martes, 7 de agosto de 2012

Concluye con éxito Diplomado de Pensiones

El pasado viernes 3 de agosto se dieron por terminadas las actividades de la fase presencial del Diplomado "Sistema de Pensiones", con una excelente asistencia de 62 alumnos de 14 países de América Latina.

Previo a la ceremonia de clausura la participante de Argentina, Delly Soledad Cabani, dirigió unas palabras de agradecimiento a los compañeros así como a los ponentes y coordinador del diplomado. En su discurso rescató las cualidades de cada uno de los expositores y resaltó algunos puntos de los temas tratados por los mismos. De igual manera agradeció al CIESS por la hospitalidad brindada durante la semana de actividades y añadió "siempre nos hacen sentir en casa".

Por su parte, el Dr. Antonio Ruezga Barba, Coordinador Académico General, quien estuvo en representación del Dr. Fernández Pastor, reconoció el esfuerzo de los alumnos de haber acudido a esta fase presencial y al desempeño de los alumnos y, no menos importante, a la numerosa participación en este diplomado.

Finalmente, se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos quienes, a su vez, dieron un reconocimiento especial al coordinador del diplomado, Lic. Samuel Arellano, por su magnífica exposición y organización de esta actividad, la cual concluyó con una comida de despedida ofrecida por el CIESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada